Loading
Jun 6, 2016

Meua Mare Estudio de diseño multisiciplinar e impresión 3D

Meua Mare

En general nos dejamos arrastrar por la corriente de las modas y por lo que hacen los demás, conocidos o personas de éxito, pero esto es mucho más que una moda o un afán por ser como el otro. Meua Mare es el resultado de una pasión, y no lo decimos porque suene idílico sino porque por fín nos ha llegado el momento de probar, de ilusionarnos con pequeños proyectos o quien sabe si grandes.

Ésta es la ocasión de equivocarnos, de dedicar tiempo a lo que nos gusta y disfrutar  con lo que nos sentimos cómodos. Queremos llenar de emociones a nuestros clientes, y a sus marcas, dedicar nuestras energías a cuidarlas pero sin olvidar la nuestra.

Y a todo esto, ¿qué significa Meua Mare?

Queríamos un nombre que no se asociara directamente con el diseño o la impresión 3D, un nombre que tuviera que ver con nosotros pero también con Valencia la ciudad que nos había visto nacer.

Para los no valencianos, sabed que nuestro nombre viene de la reinterpretación de la expresión valenciana “mare meua” utilizada en señal de asombro. El mismo efecto que buscamos crear en todos los que lleguen a nosotros. Asombro por nuestro entusiasmo por trabajar y nuestras ganas de sumar, aportar valor y crear vínculos duraderos, porque para nosotros eso son emociones.

Puedes saber más de nosotros cadía día a través de nuestras redes sociales, nos encontrarás en Facebook e Instagram. Y si eres más curioso y no te llega con eso puedes seguirnos en Behance y Pinterest.